0 Artículos: 0,00 €

Pantone otorga su certificado de color a nuestra impresora SC-S80600

Pantone, en colaboración con Epson, ha certificado que nuestra impresora SC-S80600 con su sistema de tintas UltraChrome GS3 Red merece la acreditación oficial al haber conseguido estos porcentajes de cobertura "Pantone Digital Color":

      - Sobre papel fotográfico = 98,2%
      - Sobre vinilo = 96,5%

Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.  

Entre sus características destacan:

- Impresión precisa: Sistema AD-ATC de primera y sistema sofisticado de alimentación de papel.
- Resultados de calidad superior: Cabezales de impresión PrecisionCore TFP de última generación y tintas UltraChrome GS3 con rojo.
- Variedad de aplicaciones creativas: Imprime en materiales como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel fotográfico.
- Maximiza la productividad: Mantenimiento automático del cabezal de impresión y placa protectora; filtrado de la tinta.
- Asistencia y soporte técnico excepcionales: Garantía estándar de dos años con posibilidad de ampliación.

TiendaSolvente.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x